Acerca de salmo 1
Acerca de salmo 1
Blog Article
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Jehová? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el aceptablemente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
Cuando el Agrupación de peregrinos comienzan a afirmar aún más la fe del salmista, le dicen: no acertará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no acudiría peligros y que debían acontecer por ahí para conservarse a la presencia de Dios.
su mente y su corazón son un sima.
Mi corazón avala. El corazón está entre Jehová y nuestra obediencia, como si fuera un embajador. Comprende lo que Todopoderoso quiere que se haga, y luego pone una orden sobre todo el hombre. El corazón y la conciencia del hombre son en parte divinos y en parte humanos. Richard Sibbes
como un toldo, lo rodeaban
El versículo 1 del Salmo salmo 37 comienza afirmando cuál es el mejor zona donde podemos habitar: al abrigo de Altísimo y bajo su sombra. Ese es el único sitio donde estamos Efectivo y completamente seguros.
En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.
En Caudillo todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta que incluye la petición de ayuda divina.
retrocedan y sean humillados
El salmo nos muestra que podemos entregarse en manos en la Neutralidad de Jehová y en su salvación. El pabellón de Dios está atento a nuestro salmo 51 clamor en los momentos de falta. Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.
Solo cuando hacemos de Todopoderoso nuestro Alfa y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo salmo 121 que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una remuneración. Algunos sabios aconsejan que antaño de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración:
has sacado una salmo 23 alabanza contra tus enemigos
Al orar los salmo 145 Salmos, podemos ser honestos con Dios y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.